Sergeant Clutch Discount Transmission & Auto Repair Shop

6557 Walzem Road San Antonio, Texas 78239

Call 24 Hours 210-239-1600

Sergeant Clutch Discount Transmission Repair Shop in San Antonio, Texas offes Free Transmission Repair Estimates, Free Transmission Check, Transmission Repair Financing 

Active Search Results

  

Transmission & Auto Repair Shop in San Antonio, Texas - Near Me

Servicio De Reparación De Radiadores - Coches y Camiones - San Antonio, Texas


Muchos problemas son causados por el sobrecalentamiento del radiador desgastada o defectuosa. Un mal radiador se sobrecaliente o aprovechar el motor. Un radiador recalentamiento o incautación puede provocar reparaciones costosas e innecesarias.

Discount Radiators San Antonio 210-239-1600

Muchos conductores tienden a pasar por alto el radiador. La corrosión del radiador puede dar lugar a costosas reparaciones, sobrecalentamiento del motor y juntas de culata soplado.  El anticongelante del radiador se desgasta y pierde su capacidad para proteger el motor y el radiador de la corrosión. La corrosión se acumulan hasta el punto de que ya no protege el radiador del motor de sobrecalentamiento causa daños importantes. Mediante la sustitución de la anticongelante del radiador que restaura los niveles de protección para todo el sistema de refrigeración del motor.

San Antonio Radiadores

El calor en San Antonio, Texas, es caliente, muy caliente a más de 100 grados. El radiador es una parte muy importante de cualquier coche. El sistema de refrigeración del radiador requiere una cantidad apropiada de mezcla de anticongelante / refrigerante y el agua para reducir el sobrecalentamiento del motor y la congelación. Cuando su coche o camión se sobrecalienta el radiador siempre se debe revisar con cuidado. 

Radiador Problema de Sobrecalentamiento?
Fugas Radiador?
Problemas del Radiador?

Ispeccionar del radiador GRATIS. Esta inspección radiador incluye un control visual del radiador y las mangueras del radiador de fugas. Inspección de estado anticongelante del radiador. También la tapa del radiador prueba de presión, inspeccionar el radiador en busca de grietas o daños y compruebe ventilador del radiador. El mecánico identificará rápidamente los problemas de refrigeración su coche o camión puede tener. Sergeant Clutch puede resolver los problemas del radiador.


radiator repair shop in san Antonio texas

Sergeant Clutch Discount Radiators & Auto Repair

6557 Walzem Road - San Antonio, TX 78239

210-239-1600


Sergeant Clutch Discount Transmissions & Auto Repair BBB Business Review